Beneficios

La Terapia de Polaridad en su trabajo de desbloqueo energético incide de un modo específico y
muy profundo en el equilibrio y la recuperación del recurso de relajación del sistema nervioso, de ahí que sea de gran ayuda en todas las dolencias derivadas del estrés como pueden ser dolores de cabeza, mareos, vértigos, desmayos, hormigueos, ansiedad, depresión, palpitaciones, problemas digestivos….
La Terapia de Polaridad es también una buena herramienta a la hora de identificar aquellas emociones no integradas que pueden estar provocando un dolor. En este sentido, invita al auto-conocimiento personal y corporal, desarrollando en la persona la autonomía suficiente para gestionar su salud sin depender de otros. Se le invita a salir a ese sanador interno que todos llevamos dentro.
Siempre es un placer experimentar una sesión de Terapia de Polaridad. ¡Yo te invito a que lo hagas!. Las personas que se dan la oportunidad de vivirla, comentan que al salir de una sesión sienten una relajación profunda que hacía tiempo que no sentían, y lo notan no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional. Como decía una chica “ al salir, el mundo es el mismo, pero yo lo veo de distinta manera”….y yo te pregunto….¿te lo quieres perder?