Carmen Quintana García

Mi nombre es Carmen, y mis apellidos, Quintana García, energías masculina y femenina, legadas por mis padres, que me acompañan, me sustentan y me apoyan de un modo constante.
Conocí la terapia de polaridad en 1995, gracias a un dolor lumbar persistente que no cedía con ninguno de los tratamientos a los que me sometía. Ya desde la primera sesión noté algo diferente a lo que había percibido con otros tratamientos, sentí no sólo que el dolor se aliviaba, sino que mi cuerpo se encontraba distinto, una sensación muy clara de tranquilidad me embargaba y también una incipiente alegría que provocaba que lo que me preocupaba antes de la sesión, perdiera totalmente su importancia y su gravedad. En definitiva, veía las cosas con otro color, de otra manera.
Seguí recibiendo sesiones, y fue tal el cambio que experimenté en mi, que al surgir la oportunidad, me embarqué en la formación como terapeuta para conocer más a fondo esta terapia, que ya se revelaba para mí, no sólo cómo terapia, sino como un modo distinto de concebir la vida.
Me formé con Jim Feil, terapeuta con más de 40 años de experiencia, que fue discípulo directo del Doctor Stone, creador de tan maravillosa terapia.
Abrí, las puertas de Albore en el 2006, aunque mi dedicación a la terapia de polaridad, comenzó en el año 1999, nada más terminar la formación como terapeuta.
Hago mía la máxima que enunció en su día el Dr. Randolph Stone, de que “el servicio sin amor, se convierte en trabajo”, y trato de aplicarla en mi día a día.
La terapia de polaridad supuso para mi en su momento un punto de inflexión muy importante, algo que provocó que el rumbo de mi vida girara 180 grados, es por eso que confío tanto en ella, y por lo que en su momento decidí dedicarme por completo a compartirla.
Los que la conocen saben de sus beneficios, y a los que aún no tienen el placer de conocerla, les invito a que lo hagan y se beneficien de este trabajo corporal energético que alivia dolores del cuerpo y del alma(como una vez me dijo una buena amiga)
Con todo mi cariño,
Carmen Quintana García

Además de la formación en terapia de polaridad, he realizado los cursos post-grados,
“trabajando con las emociones”,
“embriología y nacimiento”,
“curso introductorio a la terapia craneo-sacral”,
“introducción al trauma y shock”,
“polaridad, psicología y el proceso formativo”

Durante un año asístí a los cursos formativos de Sara Rodriguez  sobre Constelaciones Familiares
He completado el curso superior de Flores de Bach
Y soy diplomada en Ciencias de Educación por la UPV

Además de ésto, soy una buscadora incansable, que trata cada día de mejorar su formación para ofrecer sus servicios con la máxima calidad posible.